Requisitos Mínimos:
Requisitos mínimos: - Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Graduado social.
Mínimo 1 año de experiencia acreditada en el área económica (presupuestos, tesorería, contabilidad) o laboral de la empresa.
Conocimientos de cálculo del coste laboral, planificación económica y financiera, elaboración de planes de negocio, cálculo de precios de mercado, análisis de costes y contabilidad.
Manejo de tablas dinámicas y Excel nivel avanzado.
Requisitos Deseados:
Aspectos adicionales a valorar: Capacidad analítica de estudios económicos, conocimiento de la legislación laboral y aplicación de Convenios Colectivos. Herramientas informáticas: manejo de SAP Business One, Labor – Gestión de nóminas para el ERP Dynamics NAV y bases de datos.
Puesto de Trabajo:
Funciones a desarrollar: Tareas propias del departamento de Planificación económica relacionadas con el análisis de costes, la elaboración de planes de viabilidad y presupuestos, cálculos de costes de personal derivados de la aplicación de convenios y el análisis financiero.
Condiciones:
Retribución salarial según convenio.
Incorporación inmediata.