Ayuda

Proceso de Alta

Para poder participar en los procesos de selección para las ofertas de empleo de Fundación Diagrama debes darte de alta y rellenar tu Ficha con los Datos personales e información de Formación y Experiencia.

Las ofertas de prácticas de Fundación Diagrama son distintas a las ofertas de empleo. Las ofertas de prácticas no requieren crear un registro general de tu perfil en la plataforma.

Para darte de alta.

• accede a Date de Alta
  • Escribe tu email y acepta las condiciones de uso
  • En tu correo electrónico recibirás un mensaje con instrucciones
  • Abre el mensaje que recibirás en tu correo electrónico y pulsa en el enlace*
  • Se abrirá la página de 'Trabaja con Nosotros' de Fundación Diagrama. Haz clic en 'Iniciar Sesión'
  • Escribe la contraseña que deseas usar para identificarte en nuestra web

* El enlace tiene una validez de dos semanas

No recuerdo mi contraseña o no puedo acceder

Si tienes problemas para acceder con tu contraseña, puedes usar la opción de Recordar Contraseña

Escribe tu dirección de correo electrónico y pulsa el botón 'Nueva contraseña por correo electrónico' y recibirás en tu email un mensaje con las instrucciones para crear una nueva contraseña

Rellenar mi Ficha

No podrás inscribirte a las ofertas de empleo hasta que no completes todos los campos obligatorios en tu 'Ficha'**

• Accede a tu Ficha
  • Haz click en el botón Editar en la parte superior.
  • Rellena la iformación de tu ficha. Los campos con un asterisco rojo * son obligatorios.
  • Cuando termines de rellenar todos los campos obligatorios en las dos fichas pulsa el botón 'Guardar' que está en la parte inferior

** Si no rellenas tu ficha en un mes desde que iniciaste sesión, tu cuenta será eliminada. Siempre podrás volver a registrarte si así lo deseas.

Inscribirte a una Oferta de Empleo

Antes de poder inscribirte recuerda que debes rellenar todos los datos obligatorios de tu 'Ficha'

Cuando veas una oferta de empleo que sea de tu interés pincha sobre ella y verás toda la información relativa a esa oferta

Si la oferta está abierta podrás inscribirte con el botón 'Inscribirme a esta oferta'

Al pulsar el botón de inscripción a una oferta se te ofrecerá la posibilidad de escribir un breve carta de presentación. La carta de presentación es opcional, es para esa oferta en concreto y no se puede cambiar una vez que confirmes la inscripción a la oferta.

Debes pulsar el botón 'Confirmar inscripción' para terminar el proceso de inscripción a la oferta de empleo.

Estado de mis candidaturas

Desde la página Mis Candidaturas podrás consultar el estado de las ofertas de empleo en las que te has inscrito

Cualquier comunicación referente a tu candidatura del departamento de Recursos Humanos de Fundación Diagrama se hará por teléfono o correo electrónico.