Requisitos Mínimos:
Formación mínima: Ciclo formativo grado superior en administración de sistemas informáticos
-Microsoft Active Directory, gestión de usuarios y permisos, políticas de grupo
-Administración Microsoft365 (Teams, SharePoint, AdConnect, etc)
-Administración de actualizaciones Windows mediante WSUS
-Administración y mantenimiento de aplicaciones cliente-servidor
-Escritorios Linux
-PowerShell, automatización de tareas
-Ingles a nivel conversacional
Requisitos Deseados:
-Administración de servidores de base de datos SQLServer
-Conocimimento sobre sistemas de gestión de correo electrónico
-Administración de entornos de virtualización (VMWare, Xen, Proxmox)
-Conocimientos sobre sistemas de videovigilancia
-Conocimientos sobre ciberseguridad, cumplimiento y sistemas de gestión (ENS, ISO27000, RGPD, ITIL)
Puesto de Trabajo:
Configuración, administración y gestión de sistemas basados en Microsoft Windows, soporte a usuarios, gestión de incidencias y peticiones IT, diseño e implantación de propuestas de mejora.
Condiciones:
Retribución salarial según convenio.
Incorporación inmediata.