Departamento:
GESTIÓN ECONÓMICA/ GESTIÓN JURÍDICO-ADMINISTRATIVA
Requisitos Mínimos:
Requisitos mínimos:
Grado Superior en Administración y Finanzas, o estudios universitarios relacionados con el área económica (Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas) y/o Derecho.
Mínimo 1 año de experiencia acreditada en el área de gestión económica, administrativa y/o jurídica.
Excel nivel avanzado.
Puesto de Trabajo:
Funciones a desarrollar: Tareas propias del área de gestión económica relacionadas con la revisión de los gastos por recurso, el control presupuestario y apoyo a trareas económico-jurídicas de la Fundación : tramitación y seguimiento de los procedimientos administrativos y/o jurídicos en los que la fundación participe, asesoramiento jurídico en convenios, contratos públicos y subvenciones con las administraciones públicas, así como asesoramiento en materia de contratación de servicios profesionales, arrendamientos, etc.
Condiciones:
Retribución salarial según Convenio Colectivo de Cataluña de acción social con niños, jóvenes, familias y otros en situación de riesgo.
Incorporación inmediata.