Requisitos Mínimos:
Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales o áreas de gestión y otras Titulaciones más el Máster de Recursos Humanos.
Formación complementaria en derecho laboral y/o recursos humanos.
Experiencia en tareas relacionadas con el puesto mínimo 1 año.
Capacidad de organización.
Capacidad analítica y enfoque procedimental.
Comunicación y trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación y negociación.
Requisitos Deseados:
Manejo de paquetes ofimáticos y herramientas TIC.
Dominio de idiomas catalán y español.
Puesto de Trabajo:
Entre las funciones que va a llevar a cabo, están:
- Gestión de altas y posterior contrato de los trabajadores.
- Informar en el programa de nóminas cualquier tipo de incidencia, modificación o revisión de índole que pudiera afectar a los procesos de administración de personal.
- Apoyo a los responsables de los diferentes centros en la gestión de personal.
Condiciones:
Retribución salarial según convenio.
Formación/adaptación al puesto de trabajo: 1 a 3 meses en sede de Fundación Diagrama ubicaca en Murcia.