TÉCNICO/A SISTEMAS WINDOWS

Provincia:

Murcia

País:

Proceso de selección de personal del:

Programa de Transformación Digital de Fundación Diagrama para contribuir a la modernización de las intervenciones sociales que realiza con personas en riesgo o dificultad social.

Fecha de finalización: 31/12/2023.

Financiado en virtud de la Orden DSA/1110/2022, de 17 de noviembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para el apoyo a la modernización de las entidades del Tercer Sector, financiadas a cargo del Fondo Europeo de Recuperación Transformación y Resiliencia. «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea-NextGenerationUE» Componente 22, C22.I02 del PRTR, gestionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

¿Eres nuevo? Regístrate

Para participar en los procesos de selección de las ofertas de empleo de Fundación Diagrama, es necesario que te registres.

o inicia sesión

Si ya te has registrado anteriormente inicia sesión con tu email y contraseña