Departamento:
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Requisitos Mínimos:
Máster Universitario o equivalente, en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades preventivas.
Competencias. Para el desempeño del puesto, el/la candidata/a deberá poseer:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Gestión y resolución de conflictos
- Habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad de organización y planificación
Conocimientos y otros requerimientos específicos.
Conocimiento avanzado de herramientas de trabajo ofimático, especialmente Excel.
Disponibilidad para viajar.
Puesto de Trabajo:
Las funciones a llevar a cabo son:
- Garantizar la adecuada protección de la seguridad y la salud de los trabajadores, asesorando y asistiendo para ello a dirección, a las personas trabajadoras, a sus representantes y a los órganos de representación especializados.
- Asesoramiento y apoyo que se precise en función de los tipos de riesgos existentes y en lo referente a: el diseño, implantación y aplicación del plan de prevención de riesgos laborales.
- La evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la seguridad y la salud de los trabajadores.
- La planificación de la actividad preventiva y la determinación de las prioridades en la adopción de las medidas preventivas y la vigilancia de su eficacia.
- La información y formación de los trabajadores en materia de seguridad y salud laboral.
- La prestación de los primeros auxilios y planes de emergencia.
- Control de la vigilancia de la salud de los trabajadores y trabajadoras en relación con los riesgos derivados del trabajo.
El puesto tiene un periodo formativo en la oficina principal ubicada en Murcia de 3 meses.
Condiciones:
Retribución salarial según convenio.
Incorporación inmediata.