Investigación de Mercados

Referencia: 

MKT1

Estado: 

  • Abierta

Localidad: 

Murcia

Provincia: 

  • Murcia

País: 

España

Departamento: 

Comunicación y Marketing

Vacantes: 

2

Presentación: 

IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA EN: Murcia

Tareas principales : 

- Búsqueda y análisis de información para la elaboración de estudios de mercado a escala nacional y autonómica.
- Análisis del marco jurídico aplicable a cada sector analizado.
- Análisis de la viabilidad de nuevas líneas de servicio en la organización.

Perfil: 

- Estudiante de grado, posgrado o máster de Marketing y/o Investigación de Mercados.
- Capacidad organizativa y analítica.
- Orientación al trabajo en equipo.
- No se precisa conocimiento de idiomas.

Periodo: 

Del 1 de septiembre al 1 de diciembre (periodo flexible en función de la disponibilidad)

Horario laboral: 

De 9:30 a 14:30 h, de lunes a viernes

Condiciones: 

No remunerada. Solo modalidad presencial.